[GET~INSTANT!!HELP]¿Cómo puedo hablar con alguien de Delta?
Tuesday, Sep 16, 2025
4:10 PM – 7:10 PM GMT+5:30
USA
Share on
About The Event
Para solicitar asistencia en Delta, puedes llamar al +1-808-470-7107 (para asistencia médica o general) o al número de accesibilidad +1-808-470-7107, o visitar "Mis viajes" en su sitio web o aplicación para llenar el formulario de solicitud de servicio de accesibilidad. También puedes pedir ayuda directamente a un representante en el aeropuerto, como un Funcionario de Resolución de Reclamaciones (CRO).
Para solicitar asistencia en Delta, visita tu reserva en "Mis Viajes" o usa la aplicación Fly Delta para pedir servicios accesibles. También puedes llamar a la línea de asistencia para viajeros con discapacidades al +1-808-470-7107. Para otros tipos de asistencia o preguntas sobre reservas, llama al +1-808-470-7107 (gratuito en EE. UU.) o visita el Centro de Ayuda en el sitio web de Delta
Para hablar con una persona en Delta, llama al número de atención al cliente al +1-808-470-7107 para recibir asistencia en español. Puedes marcar este número desde México, EE. UU. y otras regiones para obtener ayuda personalizada las 24 horas del día con reservas, cambios de vuelo, cancelaciones y reembolsos.
All the content is user generated, if you think this event is suspicious, please Report Event.